PADI ADVANCED OPEN WATER DIVER


Exploración,Emoción,Experiencias

De esto es de lo que se trata el curso PADI Advanced Open Water Diver. No tienes que ser "avanzado" para tomarlo, este curso esta diseñado para avanzar tu buceo, asi que puedes empezar inmediatamente despues de haber obtenido tu certificación PADI Open Water Diver. Este curso ayuda a desarrollar confiaza y a expandir tus habilidades de buceo atravez de diferentes buceos de aventura. Probaras diferentes especialidades e iras ganando experiencia bajo la supervisión de tu instructor.

Quien deberia tomar este curso?

Si ya tienes tu certificación PADI Open Water Diver, estas listo para inscribirte en este curso!

Que aprenderas?

Diseñaras tu plan de estudios junto con tu instructor escojiendo de una larga lista de buceos de aventura. Hay dos practicas obligatorias, buceo profundo y navegación subacuática, tu escojeras las otras tres para un total de cinco buceos.

Durante el buceo de Aventura Profundo aprenderás a planear tus inmersiones para lidiar con los efectos fisiológicos y los retos que presenta el bucear a mayor profundidad. El buceo de Aventura Navegación submarina redefine tus habilidades con la brújula y mejora tus habilidades de navegación usando ciclos de patada , marcas visuales y tiempo.

Como empezar?

Ven a nuestro centro de buceo, inscribete al curso y recibirás tu manual Adventures in diving, con el cual podrás empezar a aprender la teoría, así mismo tu instructor se pondrá de acuerdo contigo para programar los repasos de conocimiento y las practicas.

Que equipo scuba usaras?

Ademas del equipo de scuba basico, necesitaras brújula, cuchillo de buceo. Las necesidades del equipo especializado que usaras dependerán de que buceos de aventura escojas, todo esto nosotros te lo proporcionaremos!

Precio: $ 5700 Pesos.

Aceptamos sus tarjetas de credito.

Comprador local